lunes, 28 de marzo de 2011

UN AÑO DESPUÉS


Aquí estoy, un año después, esperando que siga pasando el tiempo porque dicen que todo lo cura. Sinceramente, mi herida sigo sintiéndola como al principio, tras aquellos quince días en los que el alivio de que ya no sufrías, me la anestesió.

Cada mañana, sigo colocándome la sonrisa en mi cara... han sido ya tantas veces que, en ocasiones, hasta yo me la creo. Aunque ¿para qué engañarnos? me sigue doliendo recordarte, se me cae de nuevo y, una vez más, vuelvo a colocármela.

Aún, de vez en cuando, sigo mirando mi móvil con la intención de llamarte, pero en seguida me doy cuenta de que no te lo llevaste porque está aquí conmigo.

¿Sabes? El día 19 me acordé mucho más de ti que de costumbre. Fue el primer Día del Padre que no me hizo ninguna ilusión mientras la televisión y la radio no hacía más que repetir que lo celebrase. Me sentí extraña... Recordé nuestro último Día del Padre, cuando viniste a mi casa y se te iluminaron los ojos viendo como había quedado mientras me repetías una y otra vez que te encantaba. Recordé cuando, sabiendo que Mamá no nos oía, me dijiste que me encargase de preparaos un viaje para ella y para ti a Galicia, para cuando estuvieras mejor. No podían faltar tres lugares: Rías Baixas, La Toja y Santiago de Compostela.

Este es el primer año de muchos, dicen que el peor de todos... Pues bien, ya está pasado y habrá que comprobar que es cierto lo que dicen; así que aquí me quedo, esperando que siga pasando el tiempo.


TE SIGO QUERIENDO MUCHO.

15 comentarios:

Juan dijo...

Te dejo un super besazo y un achuchon.

princesa_ dijo...

Hola niña. Poco puedo decirte del dolor que ya no hayamos compartido.
Sin embargo hoy, aún unida a éste sufrimiento aunque sea más llevadero por días y de alguna manera dejarte mi mejor abrazo te diré que..
hay más dolor cuando algún suceso inesperado y cruel sucede en nuestras vidas.
Pensé que ya lo había pasado todo, ffaleció mi padre, alzheimer de mi madre..muerte..y ahora más que nunca me duele el corazón al cual le hacen daño diariamente.
Hay quienes creen en algo, hay quienes creen en el amor, hay quienes piensan que todo cicatriza, yo ..personalmente solo puedo decirte que mi dolor ha ido en aumento de una manera cruel.
Te quiero preciosa, y en éstos momentos es cuando se necesita a quienes se quiere aún en silencio.
Y así..callada..te acompaño.

VANESSA dijo...

Mucho ánimo!!
El dolor nunca se irá, sólo hay q aprender a convivir con él.
Muchos besoss!

Panchu dijo...

Que decirte,muchos besos y que poco a poco pasará el malestar,espero sea pronto,quiero verte reir,pero que te salga de dentro mientras piensas en él pues seguro no le gustaria verte asi,besitos

InsolenZe dijo...

Un año ya... que sigues llena de cariño, de recuerdos que se tocan.
No esperes al tiempo, ve con el, acompañale y no esperes, porque aun sin hacerlo llegara.
La perdida se acaba quedando pequeñita, porque fuiste afortunada en tener y disfrutar...
Bellas palabras que a buen seguro a su destino habran llegado.
Un enome beso.

Nel dijo...

Y lo seguirás queriendo y recordando, y quizá se te vuelva a caer la sonrisa más de una vez, incluso con el paso del tiempo... Pero poco a poco las heridas irán sanando y lo recordarás con felicidad por los buenos momentos pasados, no por la pérdida.
Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo y un montón de ánimos.

Soñadora dijo...

Mi querida Bluemoon, que puedo decirte sino dejarte un abrazo fuerte y una sonrisa que te acompañen.
Besitos,

Amanecer* dijo...

Ese recuerdo seguirá contigo siempre, pero el tiempo que dicen que todo lo cura, hará haciendo ese dolor más llevadero, porque de curar nada.
Tu corazón siempre estará ocupado por él.
Te mando un fuerte abrazo, y todos mis deseos de que seas feliz con su recuerdo.

Muackkk.

Paqui dijo...

Hace una semana y ahora entro en tu blog, es que últimamente...
Eso esperaba yo, que pasara un año, y deseo que todo cambie de color, es algo que deberíamos tomarlo como un reto.
Te quiero mucho.

Idus_druida dijo...

Es hermoso lo que has escrito.
Un abrazo en forma de rayo de luna.

Maria Daniela Salgado dijo...

Que bonito...

R dijo...

Es tan impresionante lo que has escrito, que no se ni que decir.Solo que te entiendo muy bien.Y que no es cierto eso que dicen que todo se supera.No es verdad.Solo que se tiene que seguir adelante.No quedan mas huevos.
Te mando un beso.

Cabefón dijo...

Hola:

Aunque tarde, aquí estoy...

Recuerdo ese día del padre y tu fuerza mientras charlabas con tu padre para mantenerle la ilusión aunque sabías que todo acababa en unos días...

Ahora te toca reconducir esa fuerza hacia ti..., hacia nosotros..., hacia tu madre... y hacia mi familia que ya sabes como te aprecia... Por circusntancias de lejanía de tu familia es lo que tienes y aquí estaremos.


TQMMMMMM

BlueMoon dijo...

Hola!
Dicen que más vale tarde que nunca...
Pues sí, lo primero que pensé cuando "vi venir" a mi "nueva amiga inseparable" es que debía poner en marcha algo que mi padre me dejó en herencia: Ser fuerte y positivo a pesar de lo que pueda venir. En ello estoy y creo que no lo estoy haciendo mal, no? ;-)
Yo tb TQMMMMM.
Gracias por estar ahí y aquí.

Unknown dijo...

hola , he leido , un año despues - y he vuelto a reordar lo dificil que es poner una sonrisa , para que los que te rodean , piensen que te encuentras mejor ....Pues no , no lo estoy , y cuanto mas el tiempo pasa , más uiero que mi hijo vuelva - Fran LLobat - murio de Cancer - a los 33 años . maquillador - 8- de Mayo . 2011 - mi dolor , me esta volviendo loca , porque no aprendo a vivir sin el ......gracias .............