jueves, 5 de mayo de 2011

Te despiertas... y me abres los ojos.

A saber cuánto tiempo llevabas ahí dormida… A saber porqué has despertado precisamente ahora, de lo cual me alegro porque en estos momentos sí puedo estar pendiente de ti; antes me hubiera resultado difícil pues tenía mis sentidos en otra persona. Tu despertar no ha sido brusco, quizá para que no me asuste. Al despertarte tú, me has abierto los ojos a mi, me has hecho darme cuenta de que tengo que ponerme al principio de la lista de mis prioridades y he aprendido a valorar doblemente los días buenos. A partir de ahora, te iré conociendo poco a poco, resaltando con lo mejor de ti y lo peor tomarlo simplemente como simples probabilidades… el tiempo decidirá. Eso sí, me he propuesto conocerte concienzudamente, que para eso vamos a ser inseparables… Espero que nos llevemos bien.

21 comentarios:

VANESSA dijo...

Es mejor ir así por la vida, sin preocuparse qué puede pasar mañana, porque si no no viviremos el hoy con intensidad. Como tú dices, el tiempo decidirá..
Besoss!!

beker dijo...

Y unimos nuestras miradas para darle luz a la vida...
saludos

Insthar dijo...

Conocer a solas está muy bien ,pero es una fiesta si lo haces con amigos ...y una pasada si hay sensaciones de sandia¡¡¡¡¡¡
Ya sabes, yo leo mente ,si te vale de algo ,jeje
Un besito wapa

HADALUNA dijo...

Espero y deseo que esa/e compañera/o inseparable sea algo que te aporte cosas buenas.

Besitos dulces.

Panchu dijo...

No se esastamente que ó quien se desperto pero si te hace pensar asi me alegro, el conocer y conocerse da tranquilidad,besitos

Soñadora dijo...

Pues este post suena muy prometedor, en especial porque te pone al principio de tu lista¡
Besitos y gracias mil por tu saludo¡

Jesús dijo...

Cuánta razón tienes. Nosotros somos los primeros en la lista de prioridades. Y dejémosnos de culpabilidades. Quererse a sí mismo, el primero de los mandamientos...
Un besote

Cabefón dijo...

Hola:
Sólo decirte que quiero que sepas que en esta ´"relación" tan especial que comienzas yo quiero ocupar un papel importante. Ya sabes que mi forma de ser no es igual que la tuya. Puedo parecer ausente, pero siempre estoy maquinando para que os llevéis bien los dos y protegerte si trata de hacerte daño. TQMMMM

Un beso

BlueMoon dijo...

Vaya que si vas a ocupar un papel importante! Antes aguantabas a una y ahora vas a tener que aguantar a dos; esto a pasado a ser una relación de tres, jejeje. Ya sé que tu cabecita no para, pero no te pre-ocupes, cada cosa a su tiempo. Gracias por estar ahí, sin ti sería mucho más complicado.
Yo tb TQMMM.

Paqui dijo...

Hay cosas para las que no tengo palabras, por eso no dejé comentario en su momento, ahora sólo quiero decite que me alegro de que tengas ese "Cabefón" a tu lado, me da tranquilidad.
Te quiero.

BlueMoon dijo...

Hola Paqui:
Sé que hay veces que uno lee algo y no sabe qué decir aunque, al mismo tiempo, diría muchas cosas.
Evidentemente, sin ti también sería mucho más complicado, pero te tengo unos metros más lejos que a él (que, aunque sean pocos, a veces se hacen muy largos).
TE QUIERO MUCHO!

BlueMoon dijo...

FE DE ERRATA:
En mi primer comentario, puse "a pasado" sabiendo que se escribe "ha pasado" y ni me había dado cuenta... menos mal que hay ojos corregidores por ahí!
(Y lo de pre-ocupes sé que se escribe sin guión, pero lo quise poner así; debería haberlo puesto entre comillas).

Cabefón dijo...

Paqui:

Todos somos importantes en estos casos, desde los que estamos más cerca hasta los que están más lejos...

Además se había acabado la extensión de la garantía y no podía devolverla... JEJEJE.

Un besote...

Ya sabes quien dijo...

Hola:
Por medio de terceras personas me informo de tu blog, el cual despues de leerlo decido que me vale la pena disfrutar con el. Me gustaria tener tu permiso para hacerlo.
Muchas gracias.

princesa_ dijo...

Blue, antes de nada gracias por pasar y acordarte de "mi" fecha señalada que tenía pensado publicar y acallé con mis lágrimas y pensamientos.
Gracias amiga!

Luego, al seguir leyéndote, y como si por alguna fuerza del destino estuviéramos unidas sé qué te ocurre. De eso no me alegro, pero si yo puedo...tú puedes. Si cualquier cosa, cualquier momento está en mi mano para estar a tu lado solo debes pensarme. Acudiré de inmediato.
No podrán con nosotras si ya no han podido. Busca tu lugar en mi puzzle muy cerca del centro, pegada siempre a mi corazón.
Te quiero mi niña..
Un beso dolorido (en todos los sentidos) de una princesa que no sabe tener cuento.

sara dijo...

BlueMoon!! Hecia mucho que no me pasaba por tu rincón. Esta precioso, como siempre.

Os echo de menos a Paqui y a ti

Muchisimos besos desde Galicia

Sara

Paqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Cotos dijo...

La sinceridad siempre por delante. Me gusta.

Pd: Te invito a que conozcas mi blog de cine (se llama "Cine para usar el Cerebro), ahí también publico cuentos míos.

David Cotos dijo...

La sinceridad siempre por delante. Me gusta.

Pd: Te invito a que conozcas mi blog de cine (se llama "Cine para usar el Cerebro), ahí también publico cuentos míos.

Non presence dijo...

Estoy dispuesta a aceptar el reto. Si volví atrás es porque quería saber la privacidad del servidor. Adelante!

Non presence dijo...

Este es mi mensaje original: He recibido el mayor regalo de todos el día en que rebaso mi cuarto de siglo numéricamente. Gracias por la confianza que inspiro con cada bocanada del mundo. Hay mucho trabajo por realizar y muchas mentes por abrir a nuestro paso. La vida es maravillosa y lo justo es asegurarnos de que así lo siga siendo. Un abrazo universal para todos vosotros. La vida es amor y vuestra vida interior me colma de esperanza. Gracias por todo y de nada.