lunes, 4 de enero de 2010

QUERIDOS REYES MAGOS (2)


Queridos Reyes Magos:

¿Os acordáis de mí? Os escribí una carta el día 4 de enero del año pasado. Os dejo aquí el link para que podáis hacer un poquito de memoria:

http://my-blue-moon.blogspot.com/2009/01/queridos-reyes-magos.html

Pues bien… yo no sé si es que estabais muy ocupados o es que no entrasteis a mi blog por aquellos días, pero la cuestión es que al final no me trajisteis lo que os pedí. Quizá sea que os hicisteis un lío con eso de las personas y los números… no sé, pero ya no importa.

La carta que hoy os escribo es para deciros que no hace falta que me traigáis lo que pedí hace un año, pues Papá Noel se os ha adelantado (luego no queréis que diga que lo prefiero a él…) y me trajo la noche del 24 de diciembre lo que había estado pidiendo durante tantos años. Por cierto, por si acaso se pasa por mi blog y ve este post, aprovecho para darle miles de gracias porque esta Nochebuena no la olvidaré nunca y decirle que el año que viene le seguiré esperando, como siempre, y que me encantaría que volviese a traerme el mismo regalo.

A vosotros… bueno, ya sabéis qué es lo que quiero. Sé que para cualquier persona es complicado encontrarlo, pero vosotros sois Magos ¿me vais a decir que no podéis?

Os espero impaciente…

Yo.

15 comentarios:

María dijo...

Que los Reyes Magos te traigan todo lo que desées.

Un beso.

Paqui dijo...

Ya lo sabía pero me has emocionado, es que estás de buena racha y te mereces eso y mucho más (y no es amor de madre).
Espero que todos los años se acuerde de tu petición. Te quiero.

Soñadora dijo...

BlueMoon, me alegra mucho leer que fue una fecha inolvidable y que tuviste lo que tanto anhelabas! Ese recuerdo nadie lo podrá borrar.
Besitos y que los Reyes hagan realidad tus sueños!

Lucía dijo...

BlueMoon, leer que has tenido un 24 de diciembre tan bonito para ti, me alegra mucho.
Y dejo mis deseos y además les pido a los Reyes que te traigan lo que tanto deseas.
Ojalá se cumpla, Blue.
Besos!!

Calvarian dijo...

A veces ese barrigudo de mierda jejeje se acuerda de la gente...O quizá es que disponías de la clásica chimenea. Aunque es algo estrecha.
Quizá los reyes también. Es cuestión de fe...caray iba a escribir esperanza...pero es que como pesimista odio esa palabra.
Bésix

YAIZA dijo...

Pues que alegria escuchar a alguien decir que ese dia fue inolvidable, porque ultimamente las tristezas se acumulan en Navidad.
Te deseo todo lo mejor en este nuevo año, y que los reyes te traigan mas aún.

Besos.

sara dijo...

Espero que los reyes te hayan traido todo lo que deseas.

besoss y abrazos BlueMoon

Sara

Panchu dijo...

Pedir por aqui,pedir por allá,pedir por favor,pidir con suavidad,sigue pidiendo guapa que pronto o más tarde se cosigue,me alegro un monton pues yo tambien consegui algo parecido,besitos

apm dijo...

Vaya Blue, parece que el gordito de rojo se adelantó y te trajo una Nochebuena fabulosa con toda la familia reunida... pues ahora no le queda otra que volverlo a hacer año tras año, ya verás; y, como tu deseo ya se ha cumplido, espero que te hayas aprovechado de la situación y le hayas pedido a los Reyes la tira en verso de regalitos.

Un besote enorrrmmiissssimmmoooooo y muy pero que muy feliz 2010

Clara dijo...

Hola amiga,
Me alegra mucho saber que en esta Navidad tus sueños se han hecho realidad.
Te deseo todo lo mejor para el nuevo año.
Un abrazo,

José Manuel dijo...

Luna Azul, se que tu preferías a los Reyes Magos pero los hechos ten han convencido de que hay mas gente que merece la pena, llámalo Papa Noel. El caso es que espero que encuentres a mucha gente que no te decepcione y te traigan un poco de ilusión para que nunca te falte.

Scarleth dijo...

si claro, entre tantas cartas y tantos pedidos es normal que se hagan un lio. igual espero que te lo concedan... además la esperanza muere al ultimo y si no es ahora... será mañana :)

Anónimo dijo...

Bien por esa gratitud.

Un placer leerte.
Saludos.

La buscadora perdida dijo...

Hola Blue, nos alegramos de que papa noel te haya traido lo que tanto deseabas. Esperamos que los reyes este año si hayan acertado en tu casa y al menos te traigan algo de lo que les pides.
Un besote.
P.D. Ves que hablo en plural, no tengo ningún trastorno de personalidad, esque es un mensaje compartido de las dos.

BlueMoon dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios y, una vez más, perdonadme por no estar mucho con vosotros.
Los Reyes Magos creo que se han vuelto a olvidar de mi...
Besotes gordos para tod@s.