martes, 17 de febrero de 2009

Niñato

¿Qué derecho crees, niñato,
que tenías sobre ella
para arrebatarle la vida
de esa cruel manera?

Ojalá pudieran pagarte
con tu misma moneda
pero, por gran desgracia,
la justicia no la contempla.

Sólo espero que Marta,
allá donde esté, pueda
tener suficiente dominio
y amargarte la existencia.

12 comentarios:

Calvarian dijo...

Será lamentable, pero la justicia no se aplicará con todo el peso deseable, por lo que sea, porque estaba pirado, porque habíoa consumido coca, porque era de familia conflictiva, y no se pudrirá en la cárcel. Es lo que tiene un sistema judicial en el que no existe la cadena perpétua. Pero claro, eso a los progres les parece demasiado reaccionario. Pero miremos a Francia o G. Bretaña donde creo que sí existe

Besix

BlueMoon dijo...

Pues sí, así están las cosas por aquí. En cuatro días estará en la calle y podrá volver a hacer de las suyas, al igual que sus "coleguitas". Yo, con que le condenaran a cadena perpetua me conformaba, pues con la ejecución sólo sufriría unos segundos.
Sin embargo, los que sí sufrirán "cadena perpetua" serán sus familiares y amigos.
En fin... así son las cosas.

Paqui dijo...

Lo pienso y, ¡¡sinto una rabia...!! desearía que existiera el ojo por ojo, y los dejaran en medio de una plaza a merced de sus familiares y amigo.
Un besote fuerte.

BlueMoon dijo...

Pues sí, pero aquel método pasó a la historia hace muuuucho tiempo.
Un besote.

ALMAGRISS dijo...

Lo cierto es que estoy poco puesta en las noticias, pero hasta yo, la persona más desinformada de la historia me he enterado. Realmente no me invade la tristeza, es mas bien rabia... una rabia que sé no va a ser la última vez que sienta... porque volverá a suceder, y esa es la puta realidad. A veces desearía ser un vengador de esos de novela, pero ¿para qué? al final no sería mucho mejor que el niñato, como tú dices...
Es una mierda

::Va-nessa:: dijo...

no se porque lo llaman JUSTICIA si en realidad en este caso no hay NADA justo... yo tengo 2 años menos que Marta y me parece que ella era una persona inocente que el unico error que tuvo fué querer a ese que le a arrebatado su vida

BlueMoon dijo...

Es buena señal, Almagriss, que como tú dices hasta "la persona más desinformada de la historia" se haya enterado, pues los medios de comunicación han hecho bien su trabajo pero, de poco servirá que nos enteremos todos si no se hace nada al respecto y volverá a pasar, como estamos seguros.
Un beso.

BlueMoon dijo...

Tienes toda la razón, Gotas de lluvia, no tiene sentido que se llame Justicia, pero así son las cosas por mucha rabia que nos dé.
Un besito.

Nereo dijo...

miré al cielo y allí estaba, su luz violácea golpea contra mi mejilla, una lagrima despide al ser diurno y una sonrisa abre el camino de la noche. Su magia se apodera de mi, libera mis cadenas y sale mi yo, mi verdadero yo, el que te desea, el que te busca, el que no puede dejar de pesar en tus ojos. Un mar azul se abre a mis pies y ahora en lo más alto del precipicio salto seguro hasta caer en ellos. La noche reúne a sus bestias, animales que disfrutan del frio viento en sus mejillas, unas pupilas dilatadas ávidas de situaciones. Pero todos sabes que lo que une a todos los seres nocturnos es la oscuridad, es vivir bajo las tinieblas libres de los rayos de sol que golpean sobre nuestras espaldas, que espían nuestros movimientos.
Ya estas muy cerca, puedes ver el humo del infierno, puedes sentir como tu espacio arde, como el infierno deja emanar el humo de nuestra pasión. Mira en ti y busca la última llave.

BlueMoon dijo...

Hola Nereo! ¿Te conozco por otro nombre o es la primera vez que vienes por aquí? Si es así, bienvenido. Me ha gustado mucho el texto que has escrito ¿tienes blog?

Anónimo dijo...

Es increíble como puede haber hombres, en que en algún momento llegas a amar y son capaces de matar o amigos que parecen tus amigos y en el fondo pueden hacerte mucho daño, como querer abusar de ti.

Hay un poema muy bonito sobre Marta en este blog, espero que te guste:

http://elpianohuerfano.blogspot.com/


felicidades por tu blog.

BlueMoon dijo...

Hola Ángelus y bienvenido!

Gracias por tu visita y por recomendarme el poema de Marta en El piano huérfano, pero he llegado tarde, parece ser que está eliminado.

Salu2.