miércoles, 28 de abril de 2010

AL FIN HE SOÑADO CONTIGO


Desde que te fuiste, he intentado soñarte para poder volver a estar contigo, pero me ha sido imposible. Curiosamente hoy… precisamente hoy que hace un mes del “Hasta siempre”, apareces en mis sueños. Estabas a mi lado, hablando de cosas cotidianas, tranquilo, alegre… todo lo malo de estos últimos meses no había ocurrido, todo estaba bien. Y me he despertado… y no me he sentido triste porque se había acabado el sueño; me he sentido feliz porque al fin he soñado contigo.

TE QUERRÉ SIEMPRE.
.

lunes, 19 de abril de 2010

jueves, 15 de abril de 2010

PERDÓNAME...


PERDÓNAME…
Porque te estoy guardando el secreto más grande que se puede ocultar a alguien.

PERDÓNAME…
Pero, cuando te vayas, necesito recordarte siempre tan valiente como ahora, siempre con tu mejor arma en esta lucha: la sonrisa y el buen humor.

PERDÓNAME…
Pero no puedo permitir que te rindas, aún sabiendo que ya no podemos ganar esta guerra.

PERDÓNAME…
Porque he intentado ser la mejor soldado en esta guerra, pero ganarla no está en mis manos, ni siquiera en las tuyas… ni en las de nadie.

PERDÓNAME…
Si alguna vez te fallé, no fue mi intención… Quiero verte ir orgulloso de mí, como lo estoy yo de ti en esta despedida.

02-03-2010
.

viernes, 9 de abril de 2010

¡Hasta siempre, mi capitán!

.
.
Mi querido capitán:

Han sido 20 meses de intensa lucha, hemos ganado batallas semana tras semana. Tu valentía, en la que tanto confiábamos, ha superado todas nuestras expectativas y nos sentimos orgullosas de que en ningún momento hayas barajado la posibilidad de rendirte. Pero el adversario era demasiado fuerte, había invadido gran parte del territorio cuando nos declaramos en guerra.

Con tu ejemplo, hemos aprendido a ser más fuertes, lo que nos servirá de gran ayuda a partir de ahora… a partir de tu retirada.

¡¡¡HASTA SIEMPRE, MI CAPITÁN!!!
.
(A partir del 28 de marzo de 2010 a las 16:20 horas)