miércoles, 28 de abril de 2010

AL FIN HE SOÑADO CONTIGO


Desde que te fuiste, he intentado soñarte para poder volver a estar contigo, pero me ha sido imposible. Curiosamente hoy… precisamente hoy que hace un mes del “Hasta siempre”, apareces en mis sueños. Estabas a mi lado, hablando de cosas cotidianas, tranquilo, alegre… todo lo malo de estos últimos meses no había ocurrido, todo estaba bien. Y me he despertado… y no me he sentido triste porque se había acabado el sueño; me he sentido feliz porque al fin he soñado contigo.

TE QUERRÉ SIEMPRE.
.

22 comentarios:

VANESSA dijo...

y aunque haya sido un sueño,
en sueños lo has tenido.
Besos.

HADALUNA dijo...

Nunca olvides que las personas no se van del todo mientras haya un solo corazón que los recuerde.

Besitos dulces para ti y tu mami.

josef dijo...

que bonito es soñar con quien se ha ido. vuelve a estar contigo de pronto, a tu lado tan cerca!!!!hace mucho que no sueño con mi hermano y lo necesito.
Gracias Blue...

Amanecer* dijo...

Hola cielo, recuerda que siempre estará contigo, porque el amor y el cariño no acaba con una despedida.
Me alegro mucho que hayas podido pasar un rato con él, el soñar con seres queridos que se han ido, es otra manera de estar en contacto con ellos.

Un abrazo.

Nel dijo...

Qué bonito... me alegra que te hayas sentido feliz por haber soñado con él, que siempre estará contigo.
Gracias por compartir ese momento tan mágico e íntimo...

Un abrazo muy fuerte!

Soñadora dijo...

Que bonito que hayas podido soñar con él Bluemoon, y más aún en esta fecha. Me alegra que algo de tu tristeza se disipara.
Besitos,

Juan dijo...

Es que no se van, estan ahi viendote, vigilandote y ayudandote para seguir adelante y que seas todo lo feliz que puedas. Un besazo.

Lucía dijo...

Soñarás más veces Blue Moon, y ese encuentro siempre es muy bonito, deja tranquilidad en el corazón y hasta da animos.

Gracias por dejar tu sueño aquí.
Besos grandes y ánimo, niña.

Anónimo dijo...

Me has emocionado. No puedo decir otra cosa...

Besos.

Insthar dijo...

Buff...se me ha erizado la piel..
Un beso enorme

Calvarian dijo...

Es bonito soñar con quien se ha ido. Y más bonito aún soñar bien, con normalidad...que la tristeza vaya dando paso a ese recuerdo cálido que todos queremos tener de quien se nos fue. Si te has sentido feliz...eso es lo que importa

Mil bésix con sabor a trufa

sara dijo...

Las personas que queremos siempre están ahí, nunca desaparecen de nuestro corazón, ni de nuestros sueños..me has emocionado BlueMoon!!

besos y abrazos muuy fuertes de tu niña gallega

sara

María dijo...

Hola, preciosa:

¡Qué bonito! es soñar con las personas que se alejan para siempre de nuestras vidas, es como si aún permanecerian con nosotros, por eso creo que no se van del todo, porque siguen en nuestros sueños, en nuestros recuerdos, ahí las tenemos y las sentimos a nuestro lado.

Un abrazo muy fuerte.

Paqui dijo...

Ay, mi niña, me alegro mucho por tu sueño. Me han dicho que cuando sueñas con alguien querido que se fue, empiezas a sentirte mejor, ojalá sea cierto.
Te quiero.

Panchu dijo...

Cuando el sueño es tranquilo es porque todo esta bien,muchos besos

Abbie dijo...

Y aunque sea en sueños, ha estado contigo. Lo peor es cuando no quieres soñar con esa persona, e inevitablemente lo haces..

José Manuel dijo...

Soñar es otra manea de vivir. El recuerdo de los que se van sigue vivo en todos aquellos que los amamos y recordamos...Me alegro mucho de ese bonito sueño.

Lala dijo...

Siempre he pensado que los sueños agradables podrían guardarse en tarros de cristal, para poder abrirlos, como los perfumes, y echarnos unas gotas antes de dormir para poder revivirlos de nuevo.
Ya quisiera yo poder soñar a la carta...


Un besito, y muchas gracias por tu visita :D


Lala

luna dijo...

Qué bello es soñar y que bello es recordar... ánimo que después de la tormenta siempre llega la calma.

BlueMoon dijo...

Hola Panchu:
Ojalá tengas razón y el sueño signifique que todo está bien.
Un besote.

* Inés * dijo...

Soy inés, me erizaste la piel, yo... nunca soñé con él y por eso aún estoy triste.. aún.
Volveré, me encantó tu blog.
Gracias, siempre.

damian dijo...

hola pasava de casualida y me gusto mucho tu blog muy interesante volvere a pasar asta pronto