lunes, 19 de abril de 2010

DESDE AHI ARRIBA


18 comentarios:

BlueMoon dijo...

No he podido ampliar más la imagen. Si no podéis leerlo, pinchad sobre ella y quizá podais ver las letras algo mejor.
Un besote.

HADALUNA dijo...

Se ve perfetamente...
Se siente perfectamente tu tristeza...
Se nota el amor saliendo de tus poros...

El dolor pasará, aunque lo que no desaparecerá es su recuerdo, y por eso siempre permanecerá vivo en vuestros corazones.

Besitos dulces.

Anónimo dijo...

Eso último, amiga... es una mentira piadosa que no lleva realmente a ninguna parte. En el fondo, el dolor de una ausencia nos indica que esa persona permanece en nuestro corazón.

Besos.

María dijo...

Hola, Bluemoon:

Sí se puede leer muy bien, pero lo que percibo es nostalgia y tristeza, espero que te encuentres bien, preciosa.

Un beso grande.

VANESSA dijo...

Seguro que desde arriba te acompañará siempre, por eso lo sientes tan cerca.
Mucho ánimo.

Amanecer* dijo...

Siempre te acompañará, estará en tus recuerdos, y en tu vida.
Saca todo el dolor, desahogate.
Un besito.

Ana dijo...

Niña...Todo pasa, te lo dice una experta.

Un besazo y mucho ánimo.

josef dijo...

confórmate con como se ven desde aquí abajo, por el momento. a veces la perspectiva es un tanto borrosa, pero hay días de mayor claridad...
Besos!

Nel dijo...

"Cuéntame, acompáñame, abrázame..." Eso sin duda. En cuanto al dolor, quizá tarde tiempo, y a veces reaparecerá con más fuerza... Pero irá pasando poco a poco, y lo que sí quedarán siempre son los recuerdos... eso sí que nunca desaparecerá.

Un abrazo muy fuerte, y muchos ánimos.

sara dijo...

Ánimo BlueMoon, tú puedes...Las personas que queremos nunca se van, permanecen en nuestra memoria y en nuestro corazón hasta el fin, siempre nos acompañan

besos y abrazos de tu niña gallega, esa que te quiere tanto

sara

Lucía dijo...

Te acompañará, te abrazará, por siempre puedes estar segura.
Y no te va a mentir al decirte que el dolor, ese inmenso dolor de ahora mismo, se mitigará poco a poco.
Yo, no te miento al decirte que es así ( me faltan los dos). Y tampoco te miento al decirte que seguirá vivo en tu corazón mientras tú vivas.
Saca el dolor, Blue, estamos aquí.
Un beso muy fuerte.

Juan dijo...

Te mando un superbesazo y un achuchon grande.

princesa_ dijo...

Blu, me ha sobrecogido.
No sé si todo lo tengo demasiado latente ó si ni siquiera prefiero pararme a pensarlo.
Espero que quienes estén arriba, ó donde estén nos puedan ver. Con eso me conformo..porque esperar que vengan de nuevo a secar mis lágrimas eso sí sería mentirme.

Me ha encantado niña, aunque me ha hecho llorar en plan magdalena.
Un beso muy cercano de una princesa_ que le cuesta trabajo levantar cabeza.

Calvarian dijo...

El dolor desaparece...te lo aseguro. Se convierte en emoción, en recuerdo, en presencia cotidiana, en imagenes revividas y revividas, en anécdotas imperecederas...pero el dolor irá desapareciendo...ya lo verás
Bésix

Soñadora dijo...

Mi querida Bluemoon, dale tiempo al tiempo. Poco a poco la tristeza se hará más ligera, y quedarán por siempre los recuerdos. Imaginate, mi mami murió hace 25 años y mi papi hace 29, y siguen acá muy cerquita su recuerdo, anécdotas de ellos, su ejemplo para lidiar con los problemas, etc.
Besitos

María dijo...

Bluemoon:

En este "Día Internacional del Libro", quiero felicitarte, porque tu blog es un libro versados de emociones.

Muchas felicidades amiga escritora y poeta.

¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!!

Un beso.

Panchu dijo...

MUCHOS BESITOS,PARA TI

BlueMoon dijo...

Hadaluna, Diávolo, María, Vanessa, Amanecer, Ana, Josef, Nel.la, Sara, Lucía, Juan, Princesa, Calvarian, Soñadora, Panchu...
Muchas gracias por vuestras palabras, hacéis que esto sea un poquito más fácil.
Un besazo muy grande.