martes, 28 de septiembre de 2010

VUELVE PRONTO...


Desde que asomé la cabeza por primera vez a este mundo, te recuerdo a mi lado; me cogiste de la mano derecha para ayudarme a salir y, desde entonces, no me la soltaste. En cada traspiés, ahí estabas tú para ayudarme a no caer, contándome que siempre hay algo que merece la pena; eras el motor de mi vida.

De repente, después de casi 30 años, me he visto en el suelo y con la mano vacía. A mi mano izquiera se ha agarrado el miedo (a no volver a verte), pero él no me ayuda.

Por favor, vuelve pronto amiga Ilusión porque yo sóla no sé cómo levantarme.

16 comentarios:

María dijo...

Dame la mano, agárrate a mí, no quiero verte así, princesa, si deseas desahogarte conmigo, mi email lo tienes en mi perfil, no dudes en escribirme.

Un abrazo muy muy fuerte.

Calvarian dijo...

Ilusión depende en que supongo...
Dicen que la ilusión es lo último que se pierde, pero no, hay muchas cosas que se pierden después. Así que procura no llegar a ellas. Te lo dice un experto

Bésix

Juan dijo...

Espero que recuperes pronto la ilusion y que seas tu misma. Un besazo.

***Vanessa*** dijo...

Yo he comprobado q las peores cosas q se pueden perder son la ILUSIÓN y la CONFIANZA. Por suerte, la ilusión se puede volver a recuperar, la confianza no.
Intenta salir y quedar con amigos/as para despejarte y poco a poco encontrarás algo q t ilusione.
Besos!!

Panchu dijo...

No te puedes permitir perder la ilusion,mira a tu alrededor,como sale el sol,como corre el aire,las manos de tu amor,la sonria de un niño,la mirada de quien te dio el ser.En fin a tu alrededor algo hay que despierte tu ilusion,si no un traqueón de las orejas,mismamente te lo doy yo.besitos

beker dijo...

Hay momentos desafortunados que todo parece que se apaga, pero no es cierto, siempre aparece algo, en cualquier momento, que aviva la llama. Esperemos que el aire del otoño te traiga aires renovados. Un abrazo

María dijo...

Vengo a dejarte un fuerte abrazo.

Soñadora dijo...

Mi querida Bluemoon, es difícil para uno vivir sin ilusión, sentir ese vacío interior que te quita las ganas de todo. Pero te diré aquí entre nos que a veces hay que darle una ayudita para que regrese, hay que poner un poquitín de nuestra parte, e intentar darle la contra a la apatía. Quizás caminando , pintando, cantando, escribiendo, cada quien hallará su "fórmula mágica"!
Te dejo un abrazo con mucho cariño!

Amanecer* dijo...

Hola mi niña, ¿que te ocurre? muchas veces esa ilusión se va evaporando, pero no debemos dejarnos vencer, cada día existe un nuevo amanecer recuerda.
Tal vez pronto llegue el que te devuelva esa ilusión perdida.

Te digo como María si me necesitas para hablar, tienes mi correo en el blog.
No me gusta ver así a las personas que aprecio.

Muchos besitos.

Paqui dijo...

Hago mías cada palabra de cada comentario que has recibido,
propias, solo puedo decirte...
TE QUIERO.

princesa_ dijo...

Aunque nunca sea esa mano que estabas acostumbrada a asir, te diría que tengo la mía disponible siempre que la necesites.
La ilusión puede que tarde un poco más en llegar, pero al menos siempre te verás arropada.
Un besín

BlueMoon dijo...

Hola Panchu:
Pues me parece a mi que vas a tener que venir (aprovechando tus vacaciones, que me he enterado...) a pegarme ese "traqueón" de orejas porque los otros sistemas ya no hacen mucho efecto.
Un besote enorme.

Lucía dijo...

Te dejo mis manos y parte de mi ilusión para ayudarte a levantar, Blu.

Nació contigo y solamente tienes que girar un poco la cabeza, seguro que ahí, donde menos lo esperes vuelve a agarrarte fuerte.

Ánimo, niña. Un gran abrazo fuerte.

Juan dijo...

Que tal estas?, espero que mejor. Un besazo.

apm dijo...

!como que no!, anda ya Blue... ¿como que no sabes levantarte sin ilusión?, vamos, claro que sí, te pones en pie y pa lante, ya sabes, un pasito, otro, otro... y pa´lante como los de Alicante, y además chiquilla, tu no has oído nunca ese refranillo de que la ilusión es lo último que se pierde, pues eso, se te habrá escapao ná más, pero va a volver, ya veras, enseguida va a volver... que no me cabe a mí duda de ésto, ya lo verás, confia en lo que te digo.

Mil besotes reina... cien mil

Nel dijo...

Me ha encantado este escrito. La ilusión es taaaaan importante. Te da ganas para hacer cosas que parecen imposibles, te ayuda a salvar los obstáculos del camino.

Después de tanto tiempo sin venir por aquí, me ha encantado volver con escritos como éste.