lunes, 13 de abril de 2009

¡Gracias Bastet!


Bastet ya estará diciendo que tengo muy poca vergüenza y que me he olvidado de aquellos tres regalitos que me dejó en Enero… ¡ni mucho menos! Me hizo muchísima ilusión porque eran los primeros que recibía y además fue una sorpresa porque no sabía ni que ella me leía. La cuestión es que en aquellos entonces yo llevaba poco tiempo en la blogsfera, había entrado en poquitos blogs y… ¡necesitaba 15 para premiar! Ahora ha pasado el tiempo y ya tengo blogs entre los que elegir… y los elegidos son:

*Y vuelta la burra al trigo de Diávolo: Porque me encantan sus poemas (aunque sean un poquito grises, ya van tomando color) y porque sé que tiene mucho más que mostrarnos.
*Desde mi rincón de Clara: Por su sorprendente manera de comprimir una historia en pocas palabras y dejarme con la boca abierta y la mente ocupada.
*Sólo son palabras…de Eva: Porque me encantan cómo salen de su mente las historietas cotidianas que nos cuenta.
*Mi pluma de Cristal de María: Porque me gusta mucho lo que escribe y cómo lo escribe, ya sea en poema o en prosa.
*El blog de Silpana de Ana: Porque me gusta su blog y porque hay un cachito del mundo que nos une.
*Atrévete a sonreír de Soñadora: Porque en cada cosa que escribe, aprendo algo nuevo y me encanta su blog.
*Gotas de lluvia de ella misma: Porque sus escritos salen de una mente adulta que vive en un cuerpo joven y por lo bien que canta (y porque también hay un cachito del mundo que nos une).
*Más allá del Arcoiris de Beatriz10: Porque intenta cada día llenarnos la vida de color con sus escritos y porque me explicó que “si la vida no me sonreía, tenía que hacerle cosquillas”.
*Unicornios plateados de Nel.la: Porque me gusta lo que escribe y lo que hace (esos vídeos me hicieron reír).
*Un país en la luna de Natacha: Porque con su blog “nos obliga” a pensar y contarle nuestras cosillas, y porque luego se toma su tiempo para leerlas y contestarnos. Y porque cuando “se explaya” (aunque sean pocas veces) me gusta cómo lo hace.
*La tacita de café de Enebea: Porque me encanta el café y cómo “los prepara” ella (y porque su blog es el único sitio donde le añado cucharaditas de azucar en lugar de echarle sacarina).
*Almagriss de ella misma: Porque me encanta cómo expresa lo que piensa y siente, y me gusta mucho su blog en general.
*Aziwa de Insthar: Este es 2x1 (dos blogs Aziwa), porque me encantan las descripciones que saca de cualquier cosa.
*Hay ideas que son… de Jesús: Porque me encanta cómo se expresa, en su blog y en los comentarios que me deja.
*El rincón del pensamiento de Bastet: Porque me gusta su blog y porque con sus regalos me dio un empujoncito para seguir con el mío, que estaba dando sus primeros pasitos.

He esperado demasiado tiempo y ahora se me han quedado blogs que me hubiera gustado premiar también… ¡y pensar que antes 15 blogs me parecían muchos! Perdonadme los demás, vuestros blogs también me gustan mucho (si no, no aparecerían vuestros links a la derecha y no os seguiría, jejeje). Eso sí, permitidme que incluya un premio “Honoris Causa” al blog Paqui Herrera escribe… de Paqui, porque he crecido leyendo sus poesías y, por lo tanto, también forman parte de mi, porque de ella he heredado esta “manía” de escribir lo que pienso y siento (y porque es la mejor persona que conozco y la “pesada” más maravillosa del mundo, jejeje).


¡GRACIAS A TODOS POR ENGANCHARME A LA BLOGSFERA!


Bueno, ahora os toca a vosotros. Si queréis seguir esta cadena, esto es lo que hay que hacer:

1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3- Premiar otros 15 blog y avisarles.

16 comentarios:

::Va-nessa:: dijo...

:O:O:O ! queeee ilusióóón, muuchísimas gracias cielo... cuantos regalitos. :) me has alegrado la tardee! :D un beso enormeeeee

Insthar dijo...

Hola lunita.... Que agradable sorpresa, muchas gracias por tu mencion.Mira que llevo tiempo en el mundillo de los blogs, he tenido ya varias casas, pero siempre en plan solitario,y estas cosas son nuevas para mi.
Me alegra mucho que te guste mi blog,jiji. E intentare hacer lo que me propones ,aunque igual necesito una ayudita.Ultimamente estoy muy pardilla....
Un besote y ...con tu blog, he conocido a otra "lunita".
Chau ,

Ana dijo...

Muchas gracias mi niña...Me los llevo y los postearé, pero como sabes, los ofreceré a todos los que pasean por mi playa.
yo también quiero que tengas un regalo mío, entra en este post http://lacocinadesilpana.blogspot.com/2009/02/premio-sirena-varada.html y tráete la sirena a tu blog.
Muchos besos preciosa.

Beatrizl10 dijo...

¡ohhhh! ¡¡¡Muchas gracias, cariño!!! Me emociono con estas cosas...
Un abrazo grande y "apretao".

Anónimo dijo...

Hola amiga... infinitas gracias por tenerme en tus pensamientos y regalarme estos premios. Alguno viene "repe", jeje... pero me pasa como a ti: desde que creé mi blog he recibido muchos, y todavía no he tenido la oportunida de publicarlos y agradecerlos convenientemente.

Un beso muy muy muy fuerte.

ALMAGRISS dijo...

Muchas muchas gracias Star, cogeré todos los premios y los luciré con orgullo y sin falsa modestia jejeje... y ante todo felicitarte por tu blog, es tan refrescante!!! Sí, sí. Lo es.
Un besazo enorme (la próxima semana santa te espero bailando, ya sabes donde, jejeje)

Jesús dijo...

Muchas gracias. La verdad ya hace más de un año que estoy por este mundillo y es la primera vez que me hacen un regalito.
Gracias por estar ahí, por lo que escribes y por animarme a seguir escribiendo.
Un besazo

Nuria dijo...

Muchas gracias por tus palabras, me alegro de endulzarte un poco, que la sacarina... ecsss, ja ja ja.

De todos modos, no sé qué se hace con estas cosas, ya eres la tercera o la cuarta persona que me manda un premio de estos, y aunque lo agradezco de veras, pues no sé... vendré a visitarte y si conviene ya le sacaré el polvo a mi trofeo, ja ja ja.

Un beso.

YAIZA dijo...

Enhorabuena por esos premios Bluemoon, y a los agraciados por recibirlos.
Un besito.

Eva dijo...

Ay, mi luna!! Que bonica eres, guapísima. Me los llevo con muchísimo cariño a mi rincón. Y me alegro de que en mi casa te sientas tan agusto. La verdad es que es gratificante saber que escribes y que a alguien le puede gustar lo que haces aunque sea sólo un poquito.
Un abrazo.

josef dijo...

felicitaciones a todos los premiados, me alegro mucho por todos. Un saludo!

Nel dijo...

Antes que nada, enhorabuena a ti por estos premios tan merecidos.

En cuanto a mí, no me lo esperaba... millones de gracias!
Ahora no puedo llevarme los premios (velocidad de internet tortuga coja), pero lo tengo presente (a ver si no se me olvida, que soy muy despistada para estas cosas).

Enhorabuena también para todos los demás!!

Soñadora dijo...

Bluemoon, felicitaciones por los premios! Y muchísimas gracias por compartirlos conmigo, me los llevo a mi rinconcito!
Besitos,

María dijo...

Hola preciosa mía:

Perdona que haya tardado en venir a recoger tus premios, y vengo ahora a llevármelos con muchísimo cariño, y darte las gracias por acordarte de mi, es toda una gran satisfacción, y los guardo en mi pc para colocarlos juntos con otros muchos que tengo pendientes cuando tenga tiempo para colocarlos todos en mi blog, mil gracias, de verdad, muy agradecida, aunque el mayor premio son tus palabras, tus posts, leerte...

Y te doy la enhorabuena por todos tus premios recibidos, asi como a todos los que han sido premiados.

Un abrazo sincero.

Clara dijo...

Muchas gracias!!! No me lo esperaba. Me los llevaré con todo tu cariño.
Con solo leerme te estoy infinitamente agredecida.
Besitos,

BlueMoon dijo...

Hola Gotas de lluvia!
Me alegro de que te haya hecho ilusión y te haya alegrado la tarde.
Un besote.

Hola Insthar!
Ufff… ¿Qué estás pardilla? Si vieras lo que me ha costado poner las imágenes de los premios para que quedasen medianamente centrados!!! Todavía soy una novatilla.
Con mi blog no creo que hayas conocido a otra lunita, sino que a la misma pero más de cerca, jejeje.
Un besote.

Hola Ana!
Muchas gracias por tu regalo, me encanta esa imagen: una preciosa sirena y una luna detrás. Por supuesto que me la traeré.
Besotes.

Hola Beatriz10!
Me alegro de que te haya gustado.
Otro abrazo “apretao pa ti”.

Hola Diávolo:
“Infinitos de nadas”. Me he imaginado que quizá algunos de vosotros tendríais algunos de estos regalos… pero es la lista que me ha salido, jejeje.
Un besazo.

Hola Almagriss:
Muchos muchos “de nadas”. Me tienes que explicar eso de que mi blog es refrescante, porque estoy un poco espesita después de la vuelta de Semana Santa, jajaja. Bueno, me apuntaré en mi agenda del año que viene pasarme por allí el jueves santo a la misma hora, jejeje.
Un besote.

Hola Jesús:
La verdad es que son simples imágenes, pero simbolizan que a los demás les gusta lo que escribes o cómo es tu blog; por eso me hizo tanta ilusión recibirlo y también compartirlo con vosotros (para que veáis que os sigo aunque a veces no comente!). Lo peor para algunos será tener que seguir la cadena! Jejeje.
Un beso.

Hola Enebea:
Como verás, yo soy un trasto y todavía no los he puesto fijos a la derecha porque quería ponerlos todos juntos y no sé cómo, jejeje. De momento, sólo están en esta entrada; los cuidaré para que estén en buen estado cuando vengas a visitarlos.
Un beso.

Hola Yaiza:
Gracias… tengo algún premio más por ahí que seguro que te cae, ten paciencia, jejeje.
Un besote.

Hola Eva:
Pues sí me gusta lo que escribes, cómo lo escribes y tus fotos, pero no un poquito, sino un “muchito”. Además, no podías faltar en esta lista, pues tu blog fue el primero que visité (después del blog de mi cuñado, que fue el que me invitó a conocer este mundillo).
Un besote.

Hola Nel.la:
Jajaja, ¿Tortuga coja? Espero que por lo menos se le cure la patita y vaya un poco más rápida. Aunque te despistes para llevártelos, me conformo con que te hayas pasado por aquí y te hayan gustado.
Un besote.

Hola Soñadora:
Gracias por pasarte por aquí y llevártelos a tu rinconcito.
Un besito.

Hola María:
Muchas gracias por tus palabras. No te preocupes, nunca es tarde para llevártelos, no me los voy a llevar ;-)

Hola Clara:
La verdad es que no cuesta mucho leerte, como escribes tan “concentradito”… jejeje.
Un besote.