sábado, 25 de abril de 2009

Afrontando el desafío...

Tras estrujar mis neuronas al máximo en época de poca inspiración y habiendo superado efectos secundarios como sudores, tensiones, agobios, etc… al fin he podido sacar algo para poder afrontar el desafío que amablemente me propuso María en su precioso blog “Mi pluma de Cristal”, el cual os aconsejo que visitéis: http://miplumadecristal.blogspot.com/.
Pues bien… esto es lo que me ha costado tanto parir, poquita cosa y ni punto de comparación con lo que ella ha escrito (creo que colgó su poema para intimidarnos, jejeje). Espero que os guste:
.

Fusionaste amor y sexo con la finalidad de traerme al mundo. Unidas, superamos los nueve complicados meses de viaje pues, impaciente por naturaleza, quise aterrizar cuando tan sólo habíamos recorrido un tercio.
Hoy, a través de la pasión que nos une, la literatura, humildemente quiero darte las gracias una vez más por tus esfuerzos durante todos estos años para conseguir que fuera lo que ahora soy y agradecerte que, en esta nueva etapa, continúes ahí, como una espectadora más en el cine, pero siempre en primera fila, para seguir de cerca esta película de la que soy protagonista: mi vida.

Las reglas indican que sólo puedo desafiar a seis de vosotras (pero yo os animo a que lo hagáis tod@s, si os apetece):


El desafío consiste en que hay que escribir un cuento, un poema, una definición, un relato, que incluyan las palabras VIDA, AMOR, LITERATURA, SEXO, VIAJE, CINE; debiendo pasarlo a seis blogs de mujeres (si es posible), poniendo sus links y avisándolas.
.
¡Estoy impaciente por ver qué se os ocurre!
Un besote a tod@s.

17 comentarios:

Ana dijo...

Precioso...
Muchos besos y feliz finde.

BlueMoon dijo...

Gracias, Ana... no te animas a afrontarlo?
Feliz finde para ti también.
Besotes.

Insthar dijo...

Huy ...yo estoy..que guay¡¡¡¡
Sabes lo malo que ahora le dare vueltas a la cabeza hasta encontrar una historia, y me haras comer a la velocidad del rayo para quedarme sin siesta y escribir..es lo que tiene ser inquieta....
UN besote

DIAVOLO dijo...

Está bien, superaste el reto. Me ha resultado curioso que, entre las reglas, se contemple que lo tienes que pasar a mujeres... en fin, vosotras mismas...

Un besito, amiga.

BlueMoon dijo...

Hola Insthar!
Estoy segura de que vas a tardar muchísimo menos que yo, con esa imaginación que tienes...
Estaré pendiente de tu blog para ver qué te sale.
Un besito.

Hola Diávolo!
A mi también me ha resultado curioso, incluso me hubiera gustado que fuese para todos en general, por eso yo he retado también al resto si os apetece... no te animas?
Un besote.

Rogger dijo...

BUENO, NI MODO. MI VOZ ES UNA MÁS DE LOS DEL GRUPO DISCRIMINADO (HOMBRES). JAJAJÁ , NO ME MOLESTA,EH. NO CONFUNDIR, DAMAS Y CABALLEROS. SÓLO DIGO, A VER QUÉ PASA. ESTAREMOS AL TANTO.

POR LO DEL RETO, POR AHORA EL TIEMPO ESTÁ AHORCÁNDOME. EL LUNES TENGO UNA EXAMEN EN MI CRUSO DE INGLÉS. EL MARTES UNA PRUEBA EN LA UNIVERSIDAD. Y EL MIÉRCOLES, PLASH, FULBITO CON LOS AMIGOS DE LA PROMO. O SEA QUE EL JUEVES ESTARÉ CONTENTÍSIMO Y VERY FREE...
SALUDOSSS

Insthar dijo...

Hola blue moon.... ya esta hecho...esta en mi blog .
Ala me voy pitando ,no se si me falta hacer algo mas ,jeje...espero que te guste.
Un besito y gracias por pensar en mi....chauuuu

Soñadora dijo...

Bluemoon, te quedó precioso! Encantada acepto el desafio, pero el fin de semana me será imposible por lo que espero el lunes poderlo tener listo! Mientras tanto, iré pensando.
Besitos

Nel.la dijo...

Vaya, me gusta el reto, pero ¿hay límite de tiempo?, es que aún tengo algunos regalos pendientes (entre otros los que me tú me otorgaste), y hoy quería publicar un poema...
Como ves no suelo actualizar muy a menudo, como tengo poquito tiempo me propuse que al menos pasaran 5 días entre una y otra publicación, no es por falta de inspiración, sino porque también leyendo otros blogs y comentando se va la mayor parte del tiempo que puedo dedicarle a esto...

Yo me lo apunto para publicarlo en cuanto pueda (espero publicar tus pasados premios entre otros después del poema de hoy...) Espero me lo disculpes...

Por lo demás, me gusta cómo ha quedado tu escrito. Nos dejas un nivel muy alto =)

Un abrazo, y gracias por pensar en mí.

Yaiza dijo...

Muchas gracias por este desafio, joer no puedo poner acentos no se que pasa.
Pues gracias a este desaf'io me has hecho resurgir de nuevo, ya ves que soy debil, no puedo pasar sin vosotros.
He decidido, que nada har'a que deje lo que tanto me gusta que es escribir y compartir con vosotros.
Un beso.

Paqui dijo...

Gracias, mi Blue Moon por hacerme coprotagonista de esta historia.

¿Cómo te atreves a desafiarme? No se lo que puede salir, ya sabes que mis neuronas no pasan por su mejor momento, pero... Lo intentaré. Ah, ten por seguro que siempre estaré en primera fila.
Te quiero.

Calvarian dijo...

Buen relato, como siempre. Si es que ya te has lanzado. Ahora los haces por encargo...jeje. Saludos a las compañeras de viaje.
Besix a ambas

Clara dijo...

Tu relato es precioso y difícil de superar.
Acepto el desafío pero necesito mi tiempo.
Un besito,

BlueMoon dijo...

Bienvenido Rogger:
La verdad es que queda feo eso de retar sólo a mujeres. Imagino que esta "cadena" empezó el día de la mujer... digo yo... no sé.
Esperaremos tu respuesta al reto para finales de semana.
Un abrazo.

Hola Insthar:
Como te he comentado ya, sabía que no te costaría mucho afrontar el desafío. Bueno... sí te ha costado: una siesta, jejeje, espero que hoy si hayas podido dormir.
Un besote.

Hola Soñadora:
No hay prisa, lo importante es aceptar el desafío.
Besitos.

Hola Nel.la!
No, no hay tiempo límite. Como le decía a Soñadora, lo importante es aceptarlo.
¿Nivel alto? ¡Qué va! Seguro que lo hacéis muchísimo mejor.
Besotes.

Hola Yaiza!
Sinceramente, me alegro de tener un poquito de culpa de que vuelvas, jejeje. Estamos encantados de que compartas tus escritos con nosotros.
Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte!

Hola Paqui!
Pues me atreví a desafiarte porque sabía que ibas a superarlo de sobra. Creo que este desafío ha venido bien a tus neuronas y las mías. Me ha encantado tu historia.
Un besazo (YTBTQ)
P.D. Si ves que te apetecen palomitas, me las pides, jajaja.

Gracias, Calvarian.
Que me he lanzado? No sé yo... ¡Ni te imaginas lo que me ha costado sacar las cuatro frasecillas estas que he escrito. ¿Y tú? ¿No te animas? Anda... aunque sea un micro-relato.
Un beso.

Hola Clara:
Gracias, pero no creo que sea difícil de superar... ya verás.
Un besito.

Marinel dijo...

¿Ves como te ha quedado precioso?
María tiene anclada al alma la poesía,pero tú acabas de realizar un viaje emocionante, que aún continúas, y del que nos has regalado una parte.
Besos.

sara dijo...

Hola Bluemoon!!
Estoy encantada con tu blog. Es precioso. También el relato te quedo muy bien.

Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te gustará.

Muchos besos.

Sara.

SEGUIRÉ TU BLOG!!!

BlueMoon dijo...

Gracias, Marinel.
Se ha hecho lo que se ha podido, jejeje.
Estoy encantada de compartir con vosotros.
Besotes.

Bienvenida, Sara!
Me alegro de que te guste mi blog.
Calvarian me habló del tuyo justo el día antes de agregarte como seguidora mía y entonces visité tu rinconcito. Me ha gustado mucho y te voy a seguir a partir de ahora.
Un besote.