miércoles, 20 de mayo de 2009

Tal día como hoy...

Tal día como hoy, hace 14 años, tomé una decisión que pensé que sería para siempre: compartir el mayor tiempo posible de mi vida contigo. Yo era una inusual adolescente responsable y con los pies en la tierra, y vi en ti las características que hasta entonces había soñado que tendría el amor de mi vida. Fui muy feliz a tu lado.
Pero, como siempre digo, el tiempo pone todo en su sitio. Con el paso de los años, yo quería seguir “creciendo”, pero tú estabas muy cómodo así… veía que te quedabas en compañía de la monotonía mientras yo me iba alejando. En 7 años, la lista de mis características anheladas también creció; quise verlas en ti pero no las encontré. Yo ya no era feliz. Y, si no lo era, no podía hacerte feliz a ti. Tuve que tomar una de las decisiones más duras de mi vida: hacerte daño en ese momento para no hacerte más daño posteriormente. Aquella tarde saqué valor de donde no había. Lo sé, fue inesperado para ti y desde entonces, mi mente te ha pedido perdón mil veces y ha sentido castigos por los malos ratos que te hice pasar. Pero, 7 años después, sigo pensando que aquello que hice fue lo mejor para ti… y también para mi.
Ahora, cada vez que la casualidad hace que tu nombre llegue a mis oídos, me pregunto: “¿Habrá llegado ya su momento de ser feliz?”.

25 comentarios:

Álvaro dijo...

Hola conocí este blog gracias a Sara. Pásate por mí blog.

Saludos

sara dijo...

Hola BluMoon!! Un texto preciosísimo. Me ha encantado la emoción con la que redactabas las palabras.

Tal día como hoy quedará en nuestros corazones.

Muchos besoss.

Sara.

Soñadora dijo...

Mi querida Bluemoon, el corazón y la intuición suelen no equivocarse, pero a veces no les prestamos oidos. Es muy probable que tomaras la decisión correcta y seguro que ambos tendrán su momento de ser feliz.
Besitos,

Calvarian dijo...

A todos les llega su momento de ser feliz...supongo. Claro está, menos a mi. Pero no pasa nada, escribo chorradas y tan contento o tan triste, da lo mismo.
Estoy seguro que hiciste lo correcto. No son decisiones fáciles de tomar...supongo, nunca me tocó tomar una de este tipo.
Espero que no utilizases ninguna frase d las que te dije el otro día jajaja. Seguro que no.

Besix y suertix

Anónimo dijo...

Uy... estyo sensiblón, hoy los recuerdos agridulces me erizan la piel.

Ey, cariñito... no vuelvas a decir que envidias a nadie, vale? A mí siempre me ha gustado lo que escribes, no cambies.

Besos.

José Manuel dijo...

La historia de cada uno es la suma de muchos momentos difíciles y de otros alegres. De todos aprendemos y todas esas experiencias nos pueden ayudar a ser mas felices y a hacer mas felices a los demás.

Gracias por compartir tu historia...un abrazo.

Insthar dijo...

En esos momentos, la frialdad acoge al corazon y no lo deja palpitar por los demas, es momento de la razon por mucho dolor ,que incluso te provoques a ti misma...pero con el tiempo...veras que no te equivocaste.
Un beso, bluemoon, me ha gustado mucho....

Yoyo dijo...

Deseale que si... y si no ojalá un dia lo sea... loimportante es que tomaste una decision sabia y como tu dices buena para los dos.. uno ha de buscar sus sueños y no quedarse con el conformismo de lo que ya se tiene... el corazon cambia al igual que los anhelos, asíq ue por mas que duele a veces es lo mejor a largo plazo, como tu misma has podido comprobar..
Besotes
Yoyo

Clara dijo...

Mi querida BlueMoon, por mucho que nos duela, hay momentos en los que tenemos que tomar una decisión... pasar página y empezar de nuevo... seguro que con el tiempo te has dado cuenta de que fue acertada.
Un besito,

Lucía dijo...

BlueMoon, algunas decisiones en la vida son duras de tomar, pero hay que ser valientes y tomarlas, como hiciste tú.
No pidas perdón por algo que ya no marchaba y lo mejor es ser feliz, aún lejos de esa persona.
Tenemos derecho a sentir el amor y ser felices. La vida sólo es una ¡¡vivela!!
Un beso.

HADALUNA dijo...

No sé si el texto es real o imaginado, pero puedo decirte que lo comparto totalmente.
He pasado por la misma situación, estoy en ello aún y cada palabra podría haber salido de mi boca.

Besitos.

Ana dijo...

Hay decisiones que marcan tu vida, pero por lo que leo, a día de hoy, sigues pensando que fue lo mejor...¿Quien dice que vivir la vida es fácil? Que yo sepa, nadie...
Muchos besos guapa.

BlueMoon dijo...

¡Qué alegría entrar y ver tantos comentarios amables! Muchas gracias a todos.

Bienvenido Aquabo:
Me he pasado por tu blog y he visto que te gustan los peces. La persona de la que hablo en mi post tenía una acuario y le gustan mucho los peces también.
Saludos.

Hola Sara!
Me alegro de que te haya gustado tanto lo que he escrito.
Besotes.

Hola Soñadora:
Bueno, parece ser que en este caso no me equivoqué, al menos eso pienso yo.
Un besote.

Hola Calvarian,
Tú lo has dicho: "a todos"... y todos es TODOS. Si tu momento no ha llegado, llegará. Es cuestión de paciencia.
Jajaja... No, no dije ninguna de esas típicas frases; simplemente dije lo que sentía y le dí algún que otro consejo para "la próxima vez".
Un besote.

Hola Diávolo:
Es bueno estar sensiblón de vez en cuando, jejeje.
Lo siento, pero sigo diciendo que te tengo envidia, jajaja. Me gusta mucho más tu forma de escribir que la mía, pero no sé cómo se hace, así que no voy a cambiar ;)
Un besazo.

Hola José Manuel:
Pues sí, los buenos momentos nos hacen felices y los malos momentos nos enseñan mucho, aunque cuando los estás pasando, duelen. Por eso yo no suelo arrepentirme de lo que hago, pues siempre saco algo provechoso.
Me encanta compartir con vosotros.
Un abrazo.

Hola Insthar:
Cuanto más pasa el tiempo, más convencida estoy de que hice lo correcto. Tuve la suerte de darme cuenta pronto, poder empezar de nuevo y seguir disfrutando de la vida, pues todavía era muy joven (y sigo siendo joven, pero no tanto, jeje). Bueno, la verdad es que nunca es tarde para volver a empezar y disfrutar de la vida... se tenga la edad que se tenga.
Me alegro de que te haya gustado. Un besote.

Hola Yoyo!
Si no lo es, seguro lo será, porque se lo merece.
Pues sí, el corazón cambia, sobre todo desde la niñez-adolescencia hasta la madurez.
Besos.

Hola Clara:
Sí, aunque me dolió mucho, la decisión fue la acertada.
Besitos.

Hola Lucía!
Lo de pedir perdón mil veces, fue más bien porque la decisión fue inesperada para él y le cayó como una jarro de agua fría, pero quise hacerlo antes de que la situación se me escapase de las manos y fuera peor.
Gracias por tus palabras.
Un besote.

Hola Hadaluna:
Pues sí, es totalmente real. Una vez tomada la decisión, sé fuerte; verás como el tiempo alivia el dolor y os da una nueva oportunidad a cada uno.
Un abrazo muy fuerte y ánimo.

Hola Ana!
Yo tampoco conozco a nadie que diga que la vida es fácil... y yo menos! Pero, de cualquier cosa, por negativa que sea, terminamos sacando algo bueno.
Besotes.

Natacha dijo...

Siempre he dicho que hay que ser muy valiente para dejar las cosas en su momento...
Un beso, cielo.
Natacha

Jesús dijo...

Decisiones... Es difícil pero es vital tomarlas. Y asumir lo que viene detrás. En general descanso, tranquilidad porque se ha sufrido antes de tomarlas.

Un beso gordote

Marinel dijo...

En la vida hay que tomar decisiones duras e incluso crueles para otros...pero se han de tomar o resignarse a la infelicidad de por vida...
Nada fácil por cierto.
Su vida tomaría otros derroteros y saldría adelante como tú hiciste,pero dice mucho de ti,que le tengas en el recuerdo.
Besos.

YAIZA dijo...

Hola cariño a veces es lo mejor que podemos hacer.
Imaginate que hubieran pasado otros 7 años....o 25, y tu vida se hubiera quedado enganchada a un pasado feliz nada mas.
Es duro vivir así con una persona.
Te felicito por esa inteligente decision.

Un besito.

José Alfonso dijo...

Pudiera ser que siendo yo "el otro", llegase a la conclusión, tarde o temprano, de que jamás deseaste hacerme daño. Que por eso te fuiste. Hoy por hoy, mi ex-esposa, después de un calvario indescriptible, viene por casa, así como mis hijos. Y cenamos juntos. Entre Ana María -mi nueva pareja- y yo, preparamos la mesa.

Paqui dijo...

Mi Blue Moon: Cuando el amor llega a tan temprana edad, hay tiempo para darse cuenta de tantas cosas... No era el hombre de tu vida.
Sabes que también yo tuve que pasar por lo mismo, pero "él sigue siendo el hombre de la mía"
Vinieron a mi mente tantos recuerdos, pero ahora sólo hay que mirar adelante.
Te quiero.

StraVaGantzZa dijo...

Si la decisión fue pensando no sólo en ti propia felicidad, sino también en la suya, la decisión fue la correcta

Jerusalem dijo...

Estoy con Paqui, cuando el amor llega a edad demasiado temprana suele ocurrir esto. Ta lo digo por experiencia...

Besotes y jamás mirar hacia atrás

GALAXY dijo...

HOLAAAAAAAAAAA , EL GALACTICO ACABA DE ATERRIZAR EN ESTE MÁGICO UNIVERSO ESTELAR PARA DECIRTE QUE TIENES UN PREMIO EN LA PARTE SUPERIOR DE MI BLOG, ES PARA TI, SI LO DESEAS PUEDES VENIR POR EL. A MI BLOG GALAXII. GRACIAS Y FELIZ FINDE PARA VOS.
CHRISSSSSS

princesa_ dijo...

Si lo habías decidido, si no quedaba amor supongo que es una de esas decisiones importantes en la vida..que te aseguro que tomo muy mal.
Enhorabuena por tu valor, y por sentir que esa persona pueda ser felíz.
Un relato conmovedor.
Un beso, siempre.

Nel dijo...

A veces tenemos que tomar decisiones así de duras, pero creo que es valiente hacerlo, porque como dices luego el daño puede ser mucho más grande.
Yo tuve que hacer lo mismo que tú hace algunos meses, y no me arrepiento en absoluto, aunque a veces, claro está, regresan los recuerdos. Yo sé que hice lo correcto, al igual que hiciste tú, pues no es justo permitir vivir a otras personas en una mentira... Cuando se acaba el amor, ¿no es mejor darnos a ambos libertad para que podamos buscar en otro lugar la felicidad?

Ya verás como llegará el momento de su felicidad, a lo mejor ya ha llegado. Al menos sabes que hiciste lo correcto.
Un abrazo muy fuerte!!

BlueMoon dijo...

Hola Natacha:
Gracias por lo de "valiente", jejeje.
Un besote.

Hola Jesús:
Tienes mucha razón, después de darle tantas vueltas y tomar la decisión, viene el descanso.
Un abrazo.

Hola Marinel:
Yo no me veía con derecho a seguir a su lado sabiendo que le iba a hacer infeliz. Gracias por tus palabras.
Un beso.

Hola Yaiza:
Gracias por tu felicitación.
Tienes razón, hubiera sido vivir enganchada a un pasado dichoso y un presente infeliz.
Un besote.

Hola José Alfonso:
Me alegro mucho de que sigas manteniendo la amistad de tu ex-mujer y que tu actual pareja lo apruebe ¡Tienes mucha suerte porque no suele ser lo habitual!
Un beso.

Hola Paqui:
Pues sí, la cabecita joven quiere otras cosas diferentes que la cabecita madurita. La diferencia es que tú elegiste al hombre de tu vida ya mayorcita, yo fui muy "tempranera", jejeje.
Muchos besos.

Hola Stravaganzza!
Pues sí, así fue... parece que fue correcta.

Hola Yoyo:
Muchas gracias por darme un premio... voy a pasar por tu rincón a recogerlo.
Un beso.

Hola Jerusalem:
¿Tú también has sido "tempranera"? Jejeje.
Un besote.

Bienvenido Galaxy:
Gracias por tu visita y por tu premio.
Un abrazo.

Hola Princesa:
Muchas gracias por tus palabras. Imagino que el relato es conmovedor porque salió directamente del corazón.
Un beso.

Hola Nel.la:
¿Hace sólo unos meses? Uy, qué reciente, aunque intuyo por tus palabras que estás bien. Sí, si no ha llegado el momento de su felicidad, seguro llegará, pues se lo merece.
Otro abrazo fuerte para ti!

Hola Rosario!
Muchas gracias por seguirme y por tu regalito desde tu corazón; me alegro de haber "tocado tu vida" positivamente.
Un besito.